Bienvenida a un espacio hecho para ti...

Cuenta la historia que en un ambiente de mucha creatividad llegaron mil ideas a la mente, corrieron Aires de Amor, y materializaron cada uno de los diseños que aquí comparto con ustedes.

Dedico este espacio a todas esas personas que a través de los años me han impulsado a llevar a cabo mi sueño personal, a mi familia por su apoyo constante en cada una de las cosas que me propongo, y sobre todo a mi esposo el cual es mi fuente de inspiración día a día, lo que me llevo a darle vida a un concepto de diseño en el que su tema inicial es el Amor.

lunes, 31 de agosto de 2009

Publicacion de Talentos en el Blog Caminar con Tacones!!

Talentos

El detalle extra y floral

Cuando la estilista Patricia Field cerró el prendedor y ajustó esa flor gigante, blanca con dorada sobre el vestido drapeado que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) debía lucir por la Manhattan de Sex and the City, hizo lo impensable: se adelantó un año a las propuestas de las grandes casas de la alta costura.


En pleno 2009, la mayoría de las colecciones primavera-verano han honrado ese detalle floral y desde las cálidas tierras zulianas, Carolina de Rincón ha germinado sus Aires de Amor; serie de broches,


zarcillos, bolsos y demás accesorios que también le han rendido tributo a la contribución de Field.


Piezas que Christian Lacroix, Oscar de la Renta, Marc Jacobs y Dolce & Gabbanna (por solo nombrar a las pasarelas más floreadas) ya han dicho cómo usar.

Para contactar a Carolina de Rincón solo basta con visitar su blog: http://airesdeamor.blogspot.com/ o escribirle un correo electrónico a: airesdeamor@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario