Bienvenida a un espacio hecho para ti...

Cuenta la historia que en un ambiente de mucha creatividad llegaron mil ideas a la mente, corrieron Aires de Amor, y materializaron cada uno de los diseños que aquí comparto con ustedes.

Dedico este espacio a todas esas personas que a través de los años me han impulsado a llevar a cabo mi sueño personal, a mi familia por su apoyo constante en cada una de las cosas que me propongo, y sobre todo a mi esposo el cual es mi fuente de inspiración día a día, lo que me llevo a darle vida a un concepto de diseño en el que su tema inicial es el Amor.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Sacheteros SeXi LOVE! Ideales para tu cajon de ropa interior!! O la despedida de soltera de tu mejor Amiga!!!


Sachetero Sexi Love!! -Negro-


Sachetero Sexi Love!! -Rose-

Sacheteros Sexi Love!!

Sacheteros Sexi LOVE!!

1 comentario: