Bienvenida a un espacio hecho para ti...

Cuenta la historia que en un ambiente de mucha creatividad llegaron mil ideas a la mente, corrieron Aires de Amor, y materializaron cada uno de los diseños que aquí comparto con ustedes.

Dedico este espacio a todas esas personas que a través de los años me han impulsado a llevar a cabo mi sueño personal, a mi familia por su apoyo constante en cada una de las cosas que me propongo, y sobre todo a mi esposo el cual es mi fuente de inspiración día a día, lo que me llevo a darle vida a un concepto de diseño en el que su tema inicial es el Amor.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Lojinhas onde pode encontrar Aires de Amor.




Loja Riera Alta.
Oporto



Estamos en la loja Riera Alta, en Oporto, una tienda con mucho diseño urbano, su dueña Claudia, una chica encantadora, la que tambien se caracteriza por hacer accesorios hermosos. Puedes visitar esta loja en la Rua Maternidade 124.
Aires de Amor llega a hermosas tienditas en portugal, cada rincon es un Amor, ya estamos en la Loja do Sobe e Desce, en Oeiras. La tienda inauguro el pasado 6 de Noviembre, llena de encantos por cada rincon, sus dueños dos chicas y un chico, unos artistas, donde cada uno puso su toque para darle vida a este gran sueño de tres.

Loja do Sobe e Desce. Oeiras - Portugal.

1 comentario:

  1. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar